Cositas para leer ♥

Cris&Yo

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

titulo movible :B

lunes, 18 de julio de 2011

Lo JURó ..



Me quedaría observándote el resto de mis días.
Me quedaría en silencio viéndote vivir.
Me quedaría muda midiendo cada una de tus facciones
Mientras de amor puedo yo morir.

Me quedaría esperando a las arrugas que se te hagan
Mientras dices que me amas
También mirando cada detalle de tus ojos verdes
Pidiendo que te quedes aquí.

Juro que si fuera por mí, eso sería todo lo que yo haría,
No perdería de vista a como tu boca, tan perfecta, cambia de forma.
& mucho menos a como se achinan tus ojos al sonreír.

En la mira te tendría, para poder respirar
& respiraría tan solo para volverte a mirar.


Te Amo Tantooo Cricri..

No hay comentarios:

Publicar un comentario