Cositas para leer ♥

Cris&Yo

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

titulo movible :B

miércoles, 7 de septiembre de 2011

-You're the only one that I want♥

Como llegue aqui? di la vuelta

Y ahi estabas tu
No lo pense dos veces ni lo razone
Por que de alguna manera yo sabia
Que esto era mas que solo quimica
Quiero decir, yo sabia que estabas interesado en mi
Pero pense que era demasiado
Bueno para ser verdad


Dije: pellisquenme donde esta la trampa esta ves?
No encuentro ni una sola nueve en el cielo
Ayudenme antes de que me acostumbre a este chico

Dicen que las cosas buenas toman tiempo
Pero las cosas grandiosas suseden en un parpadeo
& pensar que las posobilidades de conocer a alguien como tu eran de una a un millon
No puedo creerlo
Eres uno en un millon

Todo este tiempo estube buscando el amor
Tratando de hacer las cosas bien
Que no eran lo suficientemente buenas
Hasta que pense que habia terminado
dije:  "me rindo"
Entonces tropezé en los brazos del unico

Me haces reir con las cosas mas tontas
Dices que soy el diamante de tu collar
Cuando me enojo contigo
Llegas con tu toque de terciopelo

No puedo creer lo afortunada que soy
Nunca me habia sentido tan feliz
Cada vez que veo ese brillo en tus ojos


Dicen que las cosas buenas toman tiempo
Pero las cosas grandiosas suseden en un parpadeo
& pensar que las posobilidades de conocer a alguien
como tu eran de una a un millon
No puedo creerlo,
Eres uno en un millon ♪


& Que te puedo decir mas que eso? Como te explico todo lo que siento?
No se como agradecerte ser asi como sos...Perfecto♥
Sos tan buena persona, tan buen amigo, novio, etc♥. Siempre positivo, comprencibo, tierno, honesto & no sigo porque paresco una vieja! Si, una vieja mas vieja que vos por 3 meses pero que te ama sabes? & con todo su corazon, su ser, su alma & mas que eso (: Te amo con todo lo que ya no me pertenece porque no me lo robaste pero yo te lo entregue. Porque no dudo que seas la persona que mas los va a cuidar (:
Sobrepasas & LEJOS muy lejos lo que yo siempre quise, lo que siempre soñe. & te repito una ves mas, QUE DARIA LO QUE FUERA por morir con vos en ese paracaidas de viejitos PERO JUNTOS♥ Daria todo de mi & lo voy a hacer, porque esto sea lo mejor que se pueda como lo es hasta ahora por lo menos.
Creo que no hay pareja como la nuestra & bueno LOLA :B Porque el UNO EN UN MILLON lo tengo yo. El U n i c o por ahora & espero que siempre Es mio♥ & me hace mas que feliz :)
 Me hace mas que feliz que estes conmigo & no con otra, que me hallas elegido a mi entre tantas, & que me des todo tu amor, tu dulzura & tu compania todos los dias. Que me acompañes siempre en las buenas & en las malas & que me ames de la forma que vos desis & que me demostras...
Sabes que odio extrañarte si hay algo que detesto, es eso. Detesto necesitarte & no tenerte, porque es algo que me pone de mal humor & me bajonea, pero me hace darme cuenta LO MUCHO que te necesito conmigo & lo mucho que te amo..
GRACIAS FLAQUITO.. Gracias por todo... Gracias por cada mensaje; cada llamada;´por cada perdon que me pediste sin hacer nada; gracias por estar conmigo siempre; por preocuparte por mi; por soportarme los celos, las jodas, las locuras, cuando estoy pesada; gracias por ocupar el lugar ENORME que ocupas en mi vida & en mi corazon; por amarme de la manera que lo haces & por tratarme como me tratas; Gracias por ser una persona tan especial e irremplazable. Gracias & un millon de gracias mas. & PERDON por absolutamente TODO lo que alla podido hacer en estos nueve meses :(
Ya no me asusta volver a caer...Porque se que con vos a mi lado no lo voy a hacer & si lo hago VOS vas a estar ahi para ayudar a levantarme & para quedarte conmigo mientras las heridas sanen...& vos vas a estar ahi para sacarme una sonrisa, para hacerme feliz siempre♥
 ¡FELICES NUEVE MESES HEERMOSO!♥
No te me vallas nunca corazon (: Sos TODO♥

...Hay tantas cosas que decirte, pero que preferiria demostrarte. Porque palabras no me quedan, & las que tengo, quedan cortas..

2 comentarios: