Cositas para leer ♥

Cris&Yo

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

titulo movible :B

viernes, 23 de marzo de 2012

Siempre digo, prometo & espero lo mismo.
Siempre digo que no voy a esperar mas nada de nadie.
Siempre prometo que no me voy a desílucionar mas.
Siempre espero que me den, lo que yo doy. Siempre espero que no me fallen nunca mas.

Pero sera que es verdad: Todos son iguales.
& ninguno va a venir a prometerte el mundo entero, & va a cumplir su promesa.
Sera que si yo te estoy prometiendo algo, es porque de verdad lo voy a cumplir o lo quiero cumplir. Sera que si te digo algo, siempre te soy sincera.

SERA QUE CUANDO DIGO QUE TE AMO; ES PORQUE LO SIENTO.

Pero así es mi vida... Vuelo & aterrizo de golpe. Porque solo soy una estúpida soñadora; Que solamente eso sabe hacer: SOÑAR!




No hay comentarios:

Publicar un comentario